LÍNEA QUIMIA

Somos distribuidores  autorizados de JRS.

Productos Filtración

Celulosas ultrapuras, Celulosa libre de extracción, Granulados naturales vegetales, Fibras de madera. Material auxiliar orgánico de para filtración.

ARBOCEL® Cellulosefaser

ARBOCEL® Productos Funcionales de Celulosa

Las fibras naturales de alta pureza, de olor y sabor neutro, provenientes de celulosas de calidad, tratadas específicamente. Mecánica y químicamente muy estables. Insolubles en casi todos los medios y con pH prácticamente neutro. Se han reunido diferentes productos funcionales de celulosa, que se utilizan en muchos de los más importantes sectores industriales. Estos incluyen fibras de celulosa funcionales, aditivos de celulosa, celulosa en polvo, celulosa fina, celulosa micronizada, celulosas compactadas, harina de celulosa, granulados de celulosa, mezclas de celulosa, compuestos de celulosa, derivados de celulosa, CE, MC, HPMC, geles de celulosa, gasa de celulosa , materiales de aislamiento de celulosa y mucho más.

Como distribuidores y proveedor, HLESSING ofrece una combinación única de tecnología y conocimiento en el campo de la celulosa funcional – como proveedor de soluciones con un amplio know-how, ofrecemos experiencia en aplicaciones, selección de materias primas específicas, asistencia en aplicaciones, medición y sistemas de transporte, así como apoyo a nivel mundial en control de calidad y logística.

RESINAS DE INTERCAMBIO IÓNICO

Las resinas de intercambio iónico son materiales sintéticos, normalmente esferas de 0,5-1 mm de diámetro, destinadas al tratamiento de agua Están formadas por una matriz polimérica a la que se le han unido una gran cantidad de radicales polares, ácidos o bases. Cuando el agua pasa a través de la resina, ésta toma iones del agua (sodio, cloruro, calcio, magnesio, etc.) y cede una cantidad equivalente en cuanto a carga de protones o de hidroxilos.
Las resinas de intercambio iónico pueden ser de los siguientes tipos:

  • Resinas catiónicas de ácido fuerte: eliminan los cationes intercambiando sodios o protones.
  • Resinas catiónicas de ácido débil: eliminan los cationes asociados con bicarbonatos.
  • Resinas aniónicas de base fuerte: eliminan todos los aniones. Se utilizan para eliminar carbonatos y silicatos.
  • Resinas aniónicas de base débil: eliminan con gran eficiencia los aniones de ácidos fuertes (sulfatos, nitratos y cloruros).

DERIVADOS DE CLORO SODA

Producto Presentación Comercial
CLORO TON 100% Cl2 2,000 lb. (907 kg.).
CILINDRO DE CLORO 100% Cl2 150 lb. (68 kg.).
HIPOCLORITO DE SODIO NaClO: 15 galones, 55 galones
BISULFITO DE SODIO: 25% y 38% Ca(HSO3)2 15 galones, 55 galones, bultos x 25 kg.
HIPOCLORITO DE CALCIO GRANULADO 70% Ca(ClO)2 100 libras (45.35 kg).
SODA CAUSTICA LÍQUIDO 25% y 50% NaOH 15 galones, 55 galones.
CARBONATO DE SODIO 99% Na2CO3 Bultos x 25 kg.

FLOCULANTE ANIÓNICO

Poliacrilamida ligeramente aniónica de muy alto peso molecular floculante suministrado como polvo granular de flujo libre.

POLICLORURO DE ALUMINIO (PAC)

Coagulante inorgánico a base de sales de aluminio polimerizadas, es ampliamente utilizado en múltiples procesos de procesos industriales; principalmente por plantas potabilizadoras y clarificación de efluentes industriales.

ANTRACITA

  • Gruesa
  • Fina